Si necesitas tener un mayor control sobre el flujo de personas que ingresan y salen de tus instalaciones, las puertas giratorias son una gran opción para tener en cuenta y aquí te damos algunas de las razones principales:
- Aumenta la eficiencia en el control de la temperatura, las puertas giratorias ayudan a mantener la temperatura interior, reduciendo los costos en aire acondicionado o en calefacción.
- Se adaptan muy bien a todo tipo de arquitecturas con diseños vanguardistas, modernos y atemporales
- Mejoran la imagen general de los accesos brindando una sensación de confort y seguridad a los usuarios.
- No permite que las personas no autorizadas ingresen al establecimiento aportando seguridad y control para los usuarios. (al agregar control de acceso).
- Integración con sistemas de alta seguridad, permitiendo un acceso por reconocimiento facial.
En el portafolio de Incomelec contamos con varias opciones de puertas giratorias que se clasifican como manuales o automáticas:
- Puertas giratorias MA: Concede un alto rendimiento y limita las pérdidas de calefacción y acondicionamiento y, gracias a las alas de torniquete plegables, también proporciona una ruta de escape de emergencia.
Una solución inteligente para las entradas de hoteles, aeropuertos y centros comerciales, los MA Revolving son perfectos también para la construcción y las industrias de acceso controlado, buena integración de proximidad y otros lectores.
- Puertas giratorias AC: Sistema de acceso moderno a edificios: barrera física completa, capacidad de alto flujo, diseño mínimo y seguridad integrada con diferentes sistemas de control y gestión, dentro de sus características más atractivas encontramos:
- Alto flujo
- Diseño minimalista
- Seguridad integrada con diferentes sistemas de control y gestión.
Ahora que sabes en qué tipo de proyectos puedes utilizar las puertas giratorias no dudes en contactarte con nosotros, y recuerda: ¡Con Incomelec no hay mejor forma de pasar!