¿Qué podemos ofrecer al transporte aéreo en la nueva normalidad generada por la pandemia del nuevo coronavirus?
La crisis generada por el COVID-19 ha detenido casi por completo el tránsito de personas por medios aéreos, sin embargo, este medio de transporte está destinado a volver, y no desaparecer al menos en el mediano plazo. En este sentido, los aeropuertos y las líneas aéreas deben adaptarse y, sin duda, esforzarse para recuperar la confianza de sus pasajeros que, como es natural, no estarán dispuestos a realizar largas filas y a interactuar con una gran cantidad de personas durante su proceso de ingreso y chequeo de vuelos.
La adaptación va más allá de portar mascarillas en todo momento, las verdaderas preguntas que los aeropuertos deben resolver son, desde nuestra perspectiva, dos:
Está claro que por más desarrollos tecnológicos e ideas de adaptación, será imposible reducir al 100% las interacciones con operadores y pasajeros, sin embargo, las filas y aglomeraciones pueden solucionarse con la implementación de tecnologías de vanguardia.
La implementación de estas soluciones sin duda aportará a solucionar y mejorar las experiencias de los pasajeros en los aeropuertos sin sacrificar la seguridad propia de estos espacios.
En Incomelec, hemos tenido la oportunidad de implementar este tipo de proyectos en el aeropuerto de Bogotá y Medellín y por eso queremos que conozcas sus beneficios e impactos positivos en la operación diaria de los aeropuertos.
Para conocer más sobre nuestra oferta de soluciones. Escríbanos a nuestro correo ventas@incomelec.com o llámenos al (+57) 1 5335184 - (+57) 1 5335185.